.

. Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

Popular Posts

Category List

25, 000 Visitas
Gracias a todos por haber aportado a este blog, Gracias Nobu, fue la primera en este comienzo, en que ya no la veo XDDD¡¡¡ pero fue gran satisfaccion ke tuvimos exito, en este blog, que es de amigos, me da mucha alegria ver las visitas en el blogger n.n(T_T) , gracias a Joruk(Perú) me tocayo XDDD¡¡¡ ke lo castro muchas veces en el msn JAJAJAJA , gracias a Tsubaki(España) que aporto, y dio comienzo a este blog n.n , gracias a Aoiki, que se unio a este proyecto, y saco adelante su blog que tiene n.n (http://nyappyness.net/) gracias a Aoki.

Gracias a Takeshiro( Chiapas, Méx kreo o_o U) jajaj en ke ya no se aparece por aki por ke esta enfermita U_U ojala te recuperes n.n , y Gracias a Kuon(Colombia) por sus aportes espectaculares en el blog, en que el visual viejito es lo mejor JAJAJA XDD¡¡¡



Gracias a Aika, Aya, Kabuto, Neko ( ahi esta tu pic ¬¬), a Zuke ...por sus links robados n.n ..espera XD¡¡¡¡ se me salio jojojo, ah , sr, jedai, a mis amigos ke tengo en el msn a Miyu mi esposa JAJAJ bueno ex XD¡¡¡ a kousai , a todos gracias por todo, conoci mucho de Visual Kei gracias a ustedes n.n se los agradezco bastante he aki mi aficion ke nunka morira n.n.





Pd: No se fijen en la ortografia .__.U lo hize a las 1:23 am

Gracias n.n

One Response so far.

  1. ~Stan~ says:

    Si hoy es tu cumpleaños te deseo uno feliz...

    Felicitaciones por las visitas. Estupendo blog, gracias por todo.