.

. Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

Popular Posts

Category List

Blog Archive

Comenten en http://www.impact-visual-dvd.blogspot.com/ ^^ se los agradeceria







Bueno eh aki dandole promocion al blog de mi amigo Joruk *0* tiene un buen de kosas conciertos, Pv's musika wiiiii bueno estoy lo hago para ke no cierre el blog y para ke nos afiliemos nosotros juju seriamos Impact Vizual Destiny DVD suena bien no ? jajaj me entere ke subio estos conciertos:








Gazette *0* wii genial me encanta todas sus canciones xD



Pesa: 1.36 gb



Links de Descargas Aki



De moi dix moi *0* bueno tengo pedazos de conciertos y me kede con ganas de mas, joruk subion algunos wiiiiiiiiiiiiiiiiii *0* si en buena calidad como nos acostumbra xD tiene 2 el scars of sabbath y el invite to inmorality *0*

Graxias a ese blog tengo cosas ke no tenia imposible de bajar solo por torrent >_> y se tarda un buen Xd

duel le quartz *0* fueron los grupos primeros ke konoci xD ^^ y me encanto la cancion replica la discografia para descargarla he aki ^^



One Response so far.

  1. Josep J. says:

    Para mi es el mejor directo de Moi Dix Mois publicado en DVD.
    Mola.

    Saludos!